Reclutamiento Puro
__

Te apoyamos para encontrar al colaborador idóneo para tu organización, nos aseguramos de analizar el perfil del puesto requerido y la cultura organizacional de tu empresa.

Servicios

Reclutamiento

Identificamos a los candidatos idóneos para el perfil de puesto que necesitas. Buscamos a través de diferentes fuentes, filtramos la información y analizamos cuidadosamente quiénes son los mejores para tu empresa.

 

Selección y entrevista

Una vez finalizado nuestro análisis, seleccionamos y entrevistamos a los candidatos para elaborar una terna para que tomes la decisión final de quién es el mejor para ocupar la vacante.

 

Investigación laboral sencilla

Investigamos y corroboramos que la información sea verídica por medio del expediente del candidato y de sus trabajos anteriores. Analizamos si existe alguna demanda laboral o trabajos ocultos inscritos en el Seguro Social. Finalmente te entregamos un reporte con tres posibles resultados: Recomendable, Con Reservas, No Recomendable, para que tomes la decisión correcta.

Beneficios

  • Cuentas con la garantía de un periodo determinado de días, si el candidato decide que el puesto no cumplió sus expectativas o alguna otra decisión externa, nosotros realizamos otro reclutamiento para cubrir nuevamente el puesto.
  • Aplicamos test psicométricos para apoyarte en la toma de decisiones.